lunes, 13 de mayo de 2013

Los Negativos

Hola Chicos!

Nosotros sabemos qué son los negativos. Nos gusta? Creo que la mayoría del curso 9: NO. Pero, para los demás: los negativos son para disciplinar. Marta los usa, cuando alguien de la clase está malo. Si hacemos algo, que a Marta no le gusta, primero va a gritar. Si no funciona.... LOS NEGATIVOS! Si hablamos en húngaro o estamos pasivos o echamos pestes o no seguimos el blog, Marta va a darnos negativos.
Pero qué ocurre con los negativos? Si alguien tiene más de dos negativos, Marta va a darle un 1. Todo el mundo sabe porque es mal un 1, no? Tal vez los genios no... Pero en nuestro curso no hay genios - exepto yo, jajaja. - Estos son los negativos. Gracias por los, Marta!

6 comentarios:

  1. Y el peor es que no sabemos cuantos negativos tenemos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Marci, los negativos son un sistema de puntos que miden el comportamiento. Cuando quieres ser el centro de atención durante 15 minutos y no puedo dar clase, cuando no haces los deberes, cuando haces otras cosas que no son de la clase... te ganas un negativo. Sí, así es. Yo aviso todo el tiempo "voy a ponerte un negativo" "la próxima vez voy a ponerte un negativo" pero no importa, ustedes siguen y siguen y siguen... simplemente porque ustedes no conocen la diferencia entre aprender divirtiéndose y ser indisciplinados. La clase es una clase, no un bar, ni un gimnasio, ni un recreo ES UNA CLASE pero muchos de ustedes aún no saben comportarse. Por esto tienen negativos. Dávid, te he dicho hoy que voy a decir a todos cuántos negativos tienen, igual que lo hago siempre, pero no era el momento. No soy mamá, no puedo daros en el momento que ustedes quieren todo lo que ustedes quieren. Este no es el lugar para discutir el sistema de puntos, ni positivos ni negativos que ya he explicado en clase. Gracias por respetar este blog, hecho con mucho respeto para que mis estudiantes aprendan bien español

    ResponderEliminar
  3. Vale, y lo siento. No he querido afrentarte.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo, pero no siempre vas a gritar primera vez, si no nos das un negativo....

    ResponderEliminar
  5. Marta! Si tengo 18 negativos, como puedo evitar las notas malas (los unos) porque no quiero sacar mucha nota mal antes del final del ano:)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que falte al respeto, será eliminado