viernes, 8 de marzo de 2013

¿Cuál es tu lugar favorito en la casa/residencia para leer?

17 comentarios:

  1. mi lugar favorito para leer es mi cama

    ResponderEliminar
  2. me gusta leer en verano abajo de un árbol pero entre semana me gusta leer en mi escritorio o en mi cama!!!

    ResponderEliminar
  3. mi lugar favorito es mi escritorio para leer y estudiar.

    ResponderEliminar
  4. me encanta leer en la playa, en la arena, sobre mi toalla de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en la arena del lago Balatón? ¿o de las playas italianas? ;)

      Eliminar
  5. Mi lugar favorito para leer es mi sofá.

    ResponderEliminar
  6. Mi lugar favorito para leer es mi paf,que és un sofá llena con semillos!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los pufs enormes, seguro es muy divertido

      Eliminar
  7. Mi lugar favorito para leer es mi cama, mi sillón, y mi balancín en mi dormitorio y muchas veces leo en la bañera. En verano me gusta leer en el balcón, o en el jardín porque tenemos silla para descansar en el jardín.
    Y cuando no estoy en casa, me gusta también leer en la playa. :)

    ResponderEliminar
  8. Mi lugar favorito para leer es mi cama. :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta leer en mi cama por la noche o por la mañana, antes del instituto. Pero en el verano me gusta leer en el jardín o en la playa.

    ResponderEliminar
  10. Dorka... ¿antes del instituto? maravilloso. ¿qué estás leyendo?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que falte al respeto, será eliminado